martes, 24 de febrero de 2009

HOTEL TORRE DE RUESGA



DIRECCIÓN:
Bº de la Bárcena s/n
39810 Valle de Ruesga
(Junto a Ramales de la Victoria)
CANTABRIA
TELEFONO
942.641.060


OPINIÓN


Este palacio construido en 1610 por el arquitecto Diego de Sisniega, rodeado de un hermoso jardín y bordeado por el río Asón, ha sido el lugar elegido para dar vida al Hotel Palacio Torre de Ruesga, considerado como uno de los mejores hoteles rurales en Cantabria.
Para mi es uno de los sitios mas maravillosos y encantadores de ESPAÑA, un sitio con un paisaje único, el hotel es precioso, dispone de todas las comodidades y su dueña CARMEN llega a ser como tu segunda madre, es el alma de este maravilloso lugar, no se puede tener mas encanto.
Ideal para ir temporadas cortas, de vacaciones, en pareja de enamorados o con la familia, dispone de cinco cabañas con todo tipo de comodidades, no hay nada que se iguale a levantarse por la mañana, abrir la puerta de tu habitación y contemplar uno de los paisajes mas bonitos de nuestra tierra. Se puede disfrutar de la montaña y del mar ( Laredo esta a 10 minutos), que mas se puede pedir.
El Alto Asón es una zona de profundos valles, verdes y boscosos, con grandes masas de hayas, robles, encinas y castaños, bañados por los ríos Gándara y Asón. Y a orillas de éste, en los estribos del Parque Natural Collados de Asón, está enclavado Torre de Ruesga, rodeado de un paraje natural fantástico.
Torre de Ruesga ofrece una carta de cocina tradicional, elaborada con productos naturales y cántabros, de excelente calidad. Los pescados del Cantábrico, el exquisito marisco y las carnes de la zona fundamentan unos cuidados platos que, acompañados de frescas verduras y hortalizas, satisfacen el paladar del más exigente. Los quesos de la región, la repostería tradicional y una selecta bodega son el complemento ideal para una comida perfecta, servida con el toque especial de CARMEN que es única.
Me duele recomendar este lugar por que gracias a DIOS, esta sin masificar y solo cuenta con 10 habitaciones y 5 cabañas, pero seria un pecado que no figurara en este blog.


VALORACIÓN ALOJAMIENTO 9/10
VALORACIÓN RESTAURANTE 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario