miércoles, 25 de febrero de 2009

DIVERXO

DIRECCIÓN
Francisco Medrano, 5
28020 Madrid
TELÉFONO
915 700 766

OPINIÓN

Llevava tiempo con ganas de conocer este restaurante, pero debido a su pequeño espacio, de 30 a 40 comensales, resulta dificil reservar, tiene como un mes mas o menos de lista de espera.

La verdad que merece la pena la espera, a uno le sorprende tanto talento y tanta inquietud en la cocina, David Muñoz, el abenturero de este proyecto, es un joven inquieto y que sorprende su madurez, cultivado en BALZAC Y VIRIDIANA, completa su formación en LONDRES donde aprende una cocina cosmopolita y llena de fusiones.

Yo no soy un amante de las florituras y aqui no las hay, encontramos una cocina increiblemente elaborada con fusiones latinoamericanas y orientales, gran influencia de la gran cocina china, no japonesa como he llagado a leer en alguna critica, de hecho David viaja de vez en cuando a china a investigar.

Sorprende la carne de buey y el bacalao negro (son increibres, gozas como un niño pequeño, dan ganas de llorar cuando se acaba) y del dim sum de chipirón es mejor no hablar, simplemente dan ganas de repetir.

Tiene tres menus, no carta, todos a un precio razonable, es un sitio increible de verdad, para segun dejas la mesa ya dejar reservada la proxima visita para el siguiente mes, por que como digo tiene un mes de espera.
El sitio no es muy bonito, pero no se deje engañar.

Valoración 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario