miércoles, 25 de febrero de 2009

GASTROMIUM

DIRECCIÓN
C/ Ramón Carande, 12
41013 Sevilla.
Sevilla
TELEFONO
954 625 555

OPINIÓN

Parece increíble encontrarnos un restaurante así hoy en día y menos aun en SEVILLA, así fue mi sorpresa cuando me deje caer por este restaurante que me recomendó un buen amigo.Es un sitio sobre todo precioso, puesto con muy buen gusto y sobre todo confortable, pero aun no había venido lo mejor, lo mejor fue conocer a los emprendedores que se han lanzado en tiempos tan difíciles a una aventura tan arriesgada, la verdad es que no les faltan ganas y saber hacer, el cocinero es fabuloso, demuestra que viene de aprender en buenos fogones y pone un empeño increíble en todo lo que hace.Todavía recuerdo en algún momento el ragout de perdiz con soda de patata, puedo decir que es uno de los mejores platos que he comido en mi vida, he comido platos de igual concepción pero no hechos con tanta sabiduría y sobre todo ese sabor y punto que tenia, lo pienso y se me hace la boca agua.Hay que destacar la buena calidad de las materias primas que utilizan, todo fresco y de primera calidad, alguien dijo que no hay buena merluza en SEVIILLA aquí tienen la mejor.Yo creo que mas de una vez me voy ha coger el AVE, solo por ir y comer en GASTROMIUM les aseguro que merece la pena, luego me doy un paseo por SEVILLA, y a casa menudo sábado mas estupendo.

VALORACIÓN 8/10
UNETE A (LA RED SOCIAL DE GASTRONOMIA),UN LUGAR DONDE PROFESIONALES Y AMANTES DE GASTRONOMIA, PUEDEN COMENTAR, CREARBLOG, FOTOS, PROMOCIONAR SU EMPRESA O RESTAURANTE, AVISAR DE EVENTOS, ETC.
http://lamejorcocinadelmundo.ning.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario