jueves, 18 de junio de 2009

EL WILLY (Shanghai)

DIRECCIÓN
20 Donghu road
200031 Shanghai
China
TELEFONO
0086 2154045454
OPINIÓN

SHANGHAI es una ciudad sorprendente, llena de contrastes, una ciudad que esta creciendo continuamente, dentro de no mucho tiempo pasara a NEW YORK en cuanto a importancia.

En esta ciudad en la que se palpa el poder economico de una CHINA que no para de crecer, se pueden encontrar restaurantes increibles, elegantes y caros, de los mejores del mundo.

Pero he querido destacar este por dos razones, porque es un sitio maravilloso donde se come como en pocos lugares del mundo y por que esta dirigido por un Español (Guillermo Trullas), un personage simpatico y peculiar, que conoce muy bien lo que tiene entre manos y que sabe que esta en el futuro centro economico del mundo.

Siempre tiene algún plato para sorprendernos. Como por ejemplo: las patatas critas cortadas a laminas finitas, con tacos de "foie", gazpacho a la crema de coco, sushi y sashimi, huevo poche, laminas de "trufa" cortadita finita y aliñado con aceite de trufa, sal y pimienta... Realmente una explosión de gustos....sin de jar de lado la espectacular kobe caw, tartar de kobe caw, tartar de atún... Realmente es impresionante. Bodega sorprendente con buenos vinos Españoles, incluso Vaga Sicilia y Pingus, junto a grandes vinos de todo el mundo.

Dispone de una terraza increible, donde durante la cena uno se encuentra como en una pelicula de JAMES BOND, pero el restaurante es increiblemente bonito, para mi es uno de mis restaurantes faboritos del mundo.

Valoración 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario