martes, 23 de junio de 2009

RESTAURANTE I DUE FOSCARI


Dirección

Plaza Carlo Rossi 15

43011 Bussolo

Parma (Italia)

Opinión

Si visita Italia, el pais donde se encuentra el 70% del arte del todo el mundo, un lugar que un amante de los viajes no puede perderse si se considera buen viajero. Ademas, la mejor manera de conocer Italia es alquilarse un coche o llevar el suyo propio, para recorrerselo sin dejar un lugar por conocer, este pais al igual que España guarda rincones fuera de las tipicas rutas turisticas, Roma, Venecia, Florencia, donde se encuentran pueblos maravillosos llenos de belleza, tradiciones y una gastronomia increible.

No pueden dejar de visitar el pueblo donde nacio Verdi, el pueblo no es de los mas bonitos de italia, pero si podemos encontrar este fabuloso restaurante y hotel con encanto.

El restaurante que no puede ser mas autentico, cuenta con una preciosa terraza enclavada en un patio de esta majestuoso caserón.

La comida ¡que decir!, ponemos la cocina Española por las nuves, yo creo que tendriamos que viajar un poco mas, para opinar de esa manera. La pasta fabulosa, la carne de lo mejor que he probado nunca, la raya al carbon es una delicia, platos con trufa blanca, el foie gras con peras sublime, la verdad es que no hay nada que no sorprenda, incluso la degustación de jamón de parma de tres curaciones diferentes y de los risotos mejor ni hablar, cuanto tenemos que aprender los Españoles, es una buena ocasión para probar grandes vinos Italianos que tambien los hay, en este lugar podemos encontrar lo mejor.

Del precio, da risa, bueno, si que tenemos que aprender, se come como el mismisimo PAPA por no mas de 60 euros.

Si viaja por Italia no deje de visitar este mejestuoso lugar.

Valoración 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario