sábado, 16 de mayo de 2009

TABERNA ASTELENA

DIRECCIÓN
Calle Iñigo Nº 1
20003 Donostia - San Sebastian
Guipuzcoa
TELEFONO
943 425 245
OPINION
Uno de los mayores placeres de cualquier gastronomo y de cualquier persona que disfrute de la buena comida, estar con amigos y del cañeo, deporte nacional de España. No puede dejar de ir de vez en cuando al casco viejo de San Sebastian, sin lugar a dudas el el mejor sitio de nuestro pais. Aunque en otreas ciudades tambien gozan de sus buenos sitios de tapas, pero como Donostia ninguno.
Dentro de la infinidad de tabernas que podemos encontrar en el casco viejo, todas maravillosas, con unos pintxos que se vuelve uno loco, vas de un sitio a otro y no sabes cual es mejor y todos diferentes, me gustaria destacar ASTELENA un sitio maravilloso, chiquitito, junto a la plaza Constitución, tiene una infinidad de pintxos de una calidad y una imaginación increibles, pero hay que destacar la gama de pintxos calientes, son una pasada, puede que tengan las mejores croquetas de España.
No pueden dejar de ir a San Sebastian, visitar su casco viejo y comer de tapas y no pueden dejar de visitar ASTELENA, estoy seguro que me lo agradeceran.
Valoración 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario