jueves, 25 de junio de 2009

RESTAURANTE da dong kao ya dian 大董烤鸭店

Dirección
Tuanjiehu Beikou 3
团结湖北口3号
Beijin
(China)
Teléfono
00 86 6582 2892
Opinión
Si tiene la oportunidad de viajar a China, el pais mas asombroso del mundo, no puede dejar de visitar la capital Beijin, (Pekin) para los españoles, para poder conocer la Gran Muralla y hacer las compras de su vida el la calle de la seda y si visita Beijin no puede irse sin comer pato, el plato tipico, hay muchos lugares donde se sirve el pato de Beijin y todos suelen ser buenisimos, pero el mejor pato de toda china lo sirven en este restaurante, sin duda alguna.
Es un manjar exquisito que yo lo pondria entre los mejores platos de la gastronomia mundial y sobre todo el que elaboran en este restaurante.
Tambien disponbe de una carta de platos muy bien elaborados, entre los que destacan mas de 15 tipos de arroces diferentes, no cocinados de diferentes maneras, arroces diferentes; verde, amarillo, basmati, negro, etc. Son sorprendentes.
Conviene hacer reserva y nunca mas tarde de las 21.00 horas o nos quedaremos sin probar el pato, en cualquier hotel le pueden realizar la reserva, pongo la dirección y el nombre en chino, ya que es mejor llevarla uno con sigo, para indicale al taxista, por que en china lo mejor es el taxi, por tres euros te dan la vuelta a Beijin.
Valoración 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario