miércoles, 19 de septiembre de 2012

AUMENTE EL BENEFICIO DE SU NEGOCIO

1. Como Incrementar las Ventas: Competencia


Un síntoma de que un competidor nos está quitando los clientes potenciales, se da cuando entran a la tienda un menor número de visitantes. Cuando vemos está situación, será necesario buscar a 10 cuadras a la redonda, competidores que vendan un producto similar o sustituto. Por ejemplo, si vendemos productos deportivos, algunos competidores similares pueden ser tiendas deportivas, y competidores sustitutos pueden ser tiendas departamentales que venden productos parecidos.

2. Como Incrementar las Ventas: Mercadotecnia fallida

Muchas ocasiones los emprendedores invierten en Mercadotecnia y publicidad una vez, y después se olvidan de hacerlo. Un síntoma de la pérdida de ventas, se da cuando nuestros anuncios dejan de tener impacto en los clientes potenciales. Puede ser que un anuncio se ha desgastado, que las personas ya se acostumbraron al anuncio, o que simplemente ya se hartaron del mensaje (por ser demasiado repetitivo) Será necesario que evalué el tiempo, calidad y estado de su publicidad y mercadotencia, y determinar si tiene que renovarla.

3. Como Incrementar las Ventas: Personal no capacitado

Cuando el negocio crece, es necesario delegar tareas, a vendedores, personal de atención a clientes, etc. Un problema que puede aparecer es que el personal no está atendiendo a los clientes de la forma correcta, y por ello se están perdiendo ventas. Para incrementar las ventas, será necesario evaluar la capacitación en ventas del personal, y determinar si es necesario capacitarlos. Nota: nos damos cuenta de esto al observar la interacción entre los vendedores/personal con los clientes.



PONGASE EN MANOS DE LA PROFESIONALIDAD Y LA EXPERIENCIA, SIN COSTE ALGUNO PARA SU NEGOCIO.



http://www.valeroysaiz.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario