lunes, 20 de junio de 2011

GOURMET ON LINE

GOURMET ONLINE

Hemos seleccionado una serie de artículos de la más alta calidad y al mejor precio, tanto para hacer regalos como para uso personal. Le ofrecemos una alternativa nueva y segura para esas compras que no son habituales cada día, ahorrando tiempo y dinero.
Una mezcla entre los últimos avances tecnológicos y la calidad.

En 2010 el 40% de las ventas de vino se realizaron a través de Internet, usted esta buscando ese vino que ha probado o le han recomendado y en la tienda donde suele ir seguramente no lo tienen, pero en Internet seguro que con un clic encuentra el producto que esta buscando.

Cada vez más ciertos productos, como el vino, licores, jamones, etc se comercializan a través de la red. ¿Ha pensado lo que vale mantener una tienda abierta, lo que cuesta el dependiente sonriente que le atiende? De ahí que los mejores precios los podemos encontrar online, ahórrese gastos innecesarios y lo más importante: el tiempo, que cada día disponemos de menos.

En el menú de la izquierda de esta página puede encontrar las diferentes secciones: jamones y embutidos, vinos y licores, aceites, quesos, productos gourmet, conservas Lolin. No lo piense mas, empiece a hacer su compra ya.

También puede encontrar una sección de preguntas en el menú de arriba donde puede resolver todas sus dudas sobre; ¿Cómo comprar?, ¿Cómo pagar?, ¿Es seguro el pago por Internet?, ¿Dónde se realizan envíos?, ¿Cómo contratar un evento?, ¿Cuánto tarda un envío?, ¿Cómo puedo devolver un producto?

Feliz compra.
www.iberianflavor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario