miércoles, 12 de octubre de 2011

¿QUE ES EL BRANDING?

Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (icono) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca. Está conformado por cinco elementos:





  • Naming: creación de un nombre.


  • Identidad Corporativa.


  • Posicionamiento.


  • Lealtad de marca, desarrollo de marcas.


  • Arquitectura de una marca.


Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y los costes de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está en el «branding», es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador.
En nuestra empresa le ayudamos a que su marca o nombre comercial se posiciones en el mercado, nuestra AYUDA es fundamental para los nuevos tiempos que esta viviendo el comercio.
Amplíe la información en:
http://www.valeroysaiz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario