jueves, 30 de julio de 2009

NUEVO DIVERXO




DIRECCIÓN:
Calle Pensamiento 28
28020 Madrid
TELEFONO
915 700 766


OPINIÓN


Este cocinero no deja de sorprenderme, David es un genio y figura donde los haya. Diverxo se ha trasladado a un nuevo local mas acorde con su tipo de cocina, un local muy Londinense en la decoración, amplio, lo que hace que sus diez mesas estén muy bien distribuidas y con mucha luz natural, como a mi me gustan los restaurantes, se encuentra uno a gusto y predispuesto.
Normalmente cuando un restaurante cambia de lugar, tienen un pequeño bajón en la calidad, por el tema de la adaptación, retoques, etc. Pues David “no”, si no todo lo contrario, yo personalmente he notado una mejoría que uno no se explica, yo me imagino que para hacer las genialidades que hacia, la anterior cocina le venia pequeña y aquí puede soltarse un poco mas, lo que le permite hacerlo aun mejor.
No quiero hablar de los platos, por que lo mejor es ir y probarlo, pero si puedo decir; que el otro día en DIVEXO, comí una de las mejores comidas de mi vida y in plato que puede ser de los mejores del mundo, digno de ganar el Bocouse de oro, solo diré que era Rape, por que lo mejor es ir y comprobarlo uno mismo.

Los precios sorprenden por su justicia, David es la prueba de que la buena cocina es humildad, no cambies nunca David.


VALORACIÓN 9/10

miércoles, 1 de julio de 2009

ANNAPURNA

Dirección:
Zurbano, 5
Madrid 28010
Teléfono:
913.198.716
Opinión
Se dice que es uno de los mejores hindúes de Madrid, bueno tampoco hay demasiados.
La verdad es que es un referente de la excelente cocina hindú "londinense" en Madrid.
Empiece por el surtido de aperitivos.
En cuanto a la gastronomía, y para los que no estén muy familiarizados con este tipo de comida, lo mejor es pedir uno de los menus degustación que sale por 30 €, donde no está incluida la bebida y la verdad es que estan muy conseguidos. Annapurna es un lugar idoneo para seguir conociendo la gastronomia del mundo, experimentar nuevos platos, sabores, aromas, etc.
Si lo que buscas es un local diferente, tranquilo y donde pasar una velada romántica con tu pareja creo que ya tienes una opción más para tu agenda. El local, decorado con motivos éxoticos, es el marco perfecto para degustar la exquisita cocina que ofrece este país, aunque la verdadera cocina Hindú sea bastante mejor.
Además, para completar el gusto por el exotismo, puedes pedir una de las mesas con vistas al jardín.
También puedes pedir comida por encargo, eso sí, tendrás que ir a recogerlo al local.
Valoracion 7/10