miércoles, 30 de diciembre de 2009

Ramón Freixa

Dirección
Claudo coello 67
28006 Madrid
Teléfono
917818262
Valoración
Este cocinero Catalán que durante el 2009 ha aterrizado en Madrid, después de una gran trayectoria en su local de Barcelona, lo ha hecho con fortuna, al serle otorgada una estrella por la prestigiosa guía Michelín.
El comedor con decoración barroca es bastante confortable, en cuanto a la cocina, una cocina innovadora en la que trata de plasmar muchas ideas, pero en mi opinión poco acedada, no transmite ninguna personalidad en sus platos y las raíces no aparecen por ningún sitio y una cocina sin fundamento cansa muy rápido.
Hay platos un poco chabacanos como el simulacro de NOCILLA de postre o el coulan que ni es coulan ni es nada, combinaciones que se pasan de acided y mezclas sin sentido, donde el sabor de los ingredientes no aparecen por ningún sitio.
No me gusto que al principio de la comida pongan un caldero de aceite arbequina que te puedes lavar los pies y de no mucha calidad. Por cierto la mantequilla fabulosa y un acierto que antes de los postres se ofrecca queso.
Yo creo que este cocinero lo puede hacer mucho mejor, pero es mi modesta opinión, el precio unos 100 euros, que no esta mal si comes bien.
Valoración 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario