viernes, 24 de abril de 2009

RIVER CAFE



DIRECCIÓN

One water street

11201 Brooclyn, New York

TELEFONO

001(718)5225200


OPINIÓN


Alguna vez se han preguntado, cual es el restaurante mas bonito del mundo, pues bien sin duda alguana es el RIVER CAFE, es el restaurante mas bonito del mundo, a la par que elegante, puede disfrutar de una fabulosa cena, contemplando a traves de sus cristaleras una de las imagenes mas bellas de New York. Se sentira como en una pelicula, no lo dude.

Pero no solo hay que destacar su belleza, incluso en la decoración, la comida es fabulosa, cocina internacional, con aires de la buena cocina francesa, no faltan tampoco un surtido de quesos españoles, muy bien presentados, tienen que probar el postre del puente de Brooclyn es impresionante, es el puente en miniatura.

No tiene que envidiar a ningun restaurante del mundo, aunque clasico, la comida es de 10.

La bodega, que decir, tienen los mejores vinos del mundo.

El precio la verdad no es excesivo para lo que es, si visita New York, no puede dejar de pasar una velada en el RIVER, sera uno de esos momentos que no olvidara en toda la vida, yo estoy enamorado de el y de su servicio impecable, incluso camareros que hablan español y de lo bien que se come. Una visita obligada para cualquier amante de la alta cocina.


Valoración 10/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario