sábado, 14 de marzo de 2009

LA TIENDA


Dirección
C/ Elechino Nº 3
Entambasaguas
Cantabria
Teléfono
942 525 162

Opinion

Si algún día se encuentra visitando ó recorriendo los maravillosos paisajes de CANTABRIA, no debe dejar de visitar este fabuloso restaurante.
Montado con gusto, aire minimalista pero sin la frialdad propia de este estilo de decoración, La Tienda es un espacio cálido y acogedor, al igual que el personal responsable del mismo.
En La Tienda el cliente encontrará una carta amplia, basada en el producto de calidad y en platos de inspiración tradicional puestos al día con una cuidada presentación junto con toques modernos, que MARIO su jefe de cocina prepara con mimo y que reflejar su carácter de buena persona..
La carta comienza con una decena de platos para 'picar' o compartir, tales como anchoas, canutillos de cecina con foie, almejas, saquitos de bacalao con tomate, micuit de foie casero, croquetas de ibérico o langostinos flambeados (por cierto fabulosos), ibéricos...
Hasta cinco tipos diferentes de ensaladas frescas se elaboran aquí con gusto. Luego están los platos de cuchara (crema de nécoras, pochas con foie y cocido del día) y los arroces (abanda, con pescado y marisco, meloso, caldoso con bogavante...).
Finalmente, hay pescados de los mares fríos (bacalao) y del Cantábrico, y buenas carnes de pelo y de pluma. Los postres, caseros, son un remate ideal para una comida sabrosa e imaginativa que sorprende en un pueblecito de CANTABRIA.


VALORACIÓN 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario