miércoles, 12 de octubre de 2011

¿QUE ES EL BRANDING?

Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca (en inglés, brand equity) mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o símbolo (icono) que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca. Está conformado por cinco elementos:





  • Naming: creación de un nombre.


  • Identidad Corporativa.


  • Posicionamiento.


  • Lealtad de marca, desarrollo de marcas.


  • Arquitectura de una marca.


Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y los costes de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está en el «branding», es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador.
En nuestra empresa le ayudamos a que su marca o nombre comercial se posiciones en el mercado, nuestra AYUDA es fundamental para los nuevos tiempos que esta viviendo el comercio.
Amplíe la información en:
http://www.valeroysaiz.com/

lunes, 10 de octubre de 2011

AYUDA COMERCIAL A EMPRESAS

Para mejorar la capacidad de negocio de su empresa le ofrecemos una gama de servicios, segun las necesidades de su empresa.

Usted sabe que no solo basta con introducir un producto en una gran superficie, tambien es necesario la visita regular a los establecimientos con el seguimiento oportuno, organizar degustaciones, buscar el mejor posicionamiento, nosotros hacemos que su producto se venda.

Tambien le ofrecemos todos estos servicios.

AYUDA COMERCIAL

Representación y gestión comercial.
Comercio Internacional.
Seguimiento de ventas gran distribución.
Apertura de nuevos clientes.
Apertura de nuevos mercados.
Merchandising.
Degustaciones.
Posicionamiento de productos.
Introducción en grandes cadenas.
Sector horeca.



AYUDA EMPRESARIAL

Campañas de marketing y publicidad.
Organización administrativa.
Gestión de medios tradicionales e internet.
Micromarketing y de Proximidad.
Implantación y promoción de sitios web.
Catalogos online.
Gestión de redes sociales.
Soluciones e-commerce (tienda virtual).


VISITE NUESTRO WEB-SITE

http://www.valeroysaiz.com/

sábado, 8 de octubre de 2011

LE AYUDAMOS A SALIR DE LA CRISIS





LE AYUDAMOS A SALIR DE LA CRISIS





(Estudiamos su situación y le AYUDAMOS a buscar las soluciones para que su negocio se beneficie de la crisis)


Las crisis son momentos que obligan al cambio, al perfeccionamiento, son momentos de subsanar errores, problemas no resueltos, afrontar nuevos retos, ser más emprendedores, normalmente después de las crisis la sociedad y las empresas salen reforzadas si no se quedan en el camino, nosotros le mostramos ese camino.

En nuestra empresa le ofrecemos toda la AYUDA que necesita para triunfar en el nuevo entorno comercial, somos expertos en marketing, gestión comercial, posicionamiento de productos, comercio internacional, administración, apertura de nuevos mercados, apertura de clientes, etc.

Somos especialistas en alimentación, sector horeca y gran distribución, nos avalan más de 20 años en el sector, disponemos de los mejores contactos del sector horeca así como de grandes superficies y compradores internacionales.

Aumente sus ventas sin ninguna inversión, nosotros solo cobramos si obtenemos resultados, haga su empresa más rentable aumentando sus ventas, sin inversiones, con la garantía de 20 años de experiencia y contactos en el sector de la alimentación.

Haga su empresa mas rentable vendiendo más.






http://www.valeroysaiz.com/