jueves, 21 de enero de 2010

RESTAURANTE ASTUY



Dirección
Avd. Juan Hormahechea, 1
39195 Isla · Arnuero
Cantabria
Teléfono
942 67 95 40


Un restaurante, dentro de un hotel CON MUCHO ENCANTO, con una magnifica ubicación y vistas (es merito de la naturaleza), en un enclave único, casi saltan las olas del mar contra los cristales.
Este lugar es conocido por los viajeros, como el sitio donde se come la mejor langosta del norte de España y yo diría de todo el país, sin exagerar en nada.
La langosta de sus viveros propios que se pueden visitar, merece la pena, por que es digno de ver el acondicionamiento y lo bien que esta, la preparan tal y como esta en la foto y del tamaño que usted quiera, las hay hasta de 5 kilos, espectacular la parrillada de marisco, los arroces son maravillosos, ni en el levante los preparan así, el de langosta es fabuloso, el de bogavante, no lo recomiendo, los he comido mejores, fabulosas ostras, un marisco excelente, anchoas a la cazuela que le hacen a uno llorar y al final del todo el mejor arroz con leche que he comido nunca y yo soy un apasionado de este postre.
El servicio no es muy rápido, pero son muy amables y las vistas hacen que uno se olvide, se puede perdonar, es un sitio para visitar por lo menos una vez cada año, el recuerdo es único.
De precio muy correcto, dada la calidad de sus manjares, unos 75 euros con langosta y todo.


Valoración 7/10